Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Allanamiento en un taller mecánico: secuestran armas y elementos robados

Personal policial realizó esta tarde un allanamiento en un taller mecánico ubicado en Pueyrredón, entre Hermano Indio y Cruz Roja. 
En el lugar, secuestraron elementos robados en un campo ubicado en el kilómetro 24.5 de la Ruta 191, a la altura del paraje La Rosada. 

Entre los elementos recuperados se encuentran dos netbooks del programa “Conectar Igualdad”, dos pistolas marca Bersa, de 9 mm nuevas y 28 balas.