Dos agentes de la Dirección de Tránsito de San Pedro fueron atropellados anoche al intentar evadir un control de tránsito.
Todo comenzó cuando se desarrollaba un operativo de tránsito en Boulevard Paraná y Mitre.
El conductor del Fiat Europa color celeste evadió el puesto municipal y tomó Mitre en contramano hasta la esquina de la Municipalidad, en donde dobló hacia Pellegrini, iniciando una veloz huída en dirección a la salida de San Pedro.
Cuando los trabajadores municipales intentaron detenerlos, en Mitre y Lucio Mansilla, el conductor no detuvo su marcha y llevó por delante a dos de ellos.
El agente masculino sufrió lesiones en la pierna y la espalda. Una inspectora mujer fue arrastrada y tuvo politraumatismos, aunque esta mañana se reincorporó a su tarea.
El vehículo fue retenido por Gendarmería en la Ruta 9, y sus cuatro ocupantes trasladados a la Comisaría de San Pedro. El conductor permanecía detenido esta mañana.
Ninguno de ellos estaba alcoholizado, y llamó la atención de los inspectores que la única irregularidad detectada es que quien manejaba no tenía consigo su carnet de conducir.