|
Fotos Sergio Ortega |
La familia Ohiler sufrió esta madrugada un nuevo intento de asalto en su vivienda de Lucio Mansilla y Belgrano.
Tres delincuentes ingresaron al patio saltando una reja e intentaron forzar la puerta de vehículos que estaban estacionados. Dos de ellos saltaron una segunda reja perimetral de la casa, presuntamente con intenciones de ingresar.
La familia sufrió en marzo de 2014 un episodio violentísimo, cuando delincuentes los redujeron y torturaron, incluso quemando al jefe de familia con una plancha.
Julio, hijo del dueño de casa, comentó a La Radio que “desde que nos asaltaron vive un hijo mío con ellos, porque quedaron totalmente traumados, mi madre está yendo al psiquiatra y mi padre está asustado”.
Sobre el hecho de esta madrugada, explicó que “ahora se les dio por meterse adentro de la casa, uno quedó forcejeando los autos y los otros se metieron al lado de la casa”.
Como los habitantes de la casa advirtieron la situación, dieron aviso a la policía, que llegó inmediatamente y detuvo a uno de los ladrones.
El delincuente quedó a disposición de la Justicia, mientras se aguarda por la posibilidad de identificar y detener a sus dos cómplices.