Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Asalto a mano armada en Río Tala

Dos delincuentes encapuchados asaltaron a un hombre en su domicilio de Río Tala, ayer, alrededor de las 19:30.
Los sujetos ingresaron al domicilio, uno de ellos portando un arma de fuego, y tras reducir al propietario le sustrajeron distintos elementos.

La policía tomó conocimiento del hecho delictivo a través de un llamado telefónico al número de emergencias 101, que alertaba sobre la situación.
Los sujetos se dieron a la fuga. En tanto, la Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

La Fiscalía Nº 5 a cargo de la investigación del hecho, caratuló la causa como “Robo agravado por el empleo de arma”.