Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Concurso para escuelas primarias: “Un cuento para transitar”

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, convoca al concurso “Un cuento para transitar” destinado a escuelas primarias y organizado por el Ministerio del Interior y Transporte.
La idea es que los alumnos redacten un cuento acompañado por una ilustración, que promueva la reflexión sobre los hábitos y costumbres que tenemos al transitar.

La convocatoria incluye tanto a las niñas y los niños como a los docentes con el fin de “transitar juntos un proceso de creación que permita la reflexión”, indican desde la Municipalidad.
Las bases y condiciones pueden consultarse en www.seguridadvial.gov.ar.

Los cuentos se recibirán hasta el 31 de julio.