Tensión en el camping América: Socios del club intervinieron tras detectar movimientos de maquinarias a pesar del vencimiento del contrato

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, una masiva movilización de socios, vecinos y directivos del Club Sportivo  América tuvo lugar en el predio del camping del club , luego de que se detectara el ingreso de maquinarias y el inicio de tareas de alambrado en sectores no contemplados en la concesión original . ..  La situación escaló cuando los presentes constataron que los trabajos privados se realizaban en un área protegida por la normativa municipal vigente y a horas del plazo de entrega del predio. 

Concurso para escuelas primarias: “Un cuento para transitar”

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, convoca al concurso “Un cuento para transitar” destinado a escuelas primarias y organizado por el Ministerio del Interior y Transporte.
La idea es que los alumnos redacten un cuento acompañado por una ilustración, que promueva la reflexión sobre los hábitos y costumbres que tenemos al transitar.

La convocatoria incluye tanto a las niñas y los niños como a los docentes con el fin de “transitar juntos un proceso de creación que permita la reflexión”, indican desde la Municipalidad.
Las bases y condiciones pueden consultarse en www.seguridadvial.gov.ar.

Los cuentos se recibirán hasta el 31 de julio.