Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Concurso para escuelas primarias: “Un cuento para transitar”

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, convoca al concurso “Un cuento para transitar” destinado a escuelas primarias y organizado por el Ministerio del Interior y Transporte.
La idea es que los alumnos redacten un cuento acompañado por una ilustración, que promueva la reflexión sobre los hábitos y costumbres que tenemos al transitar.

La convocatoria incluye tanto a las niñas y los niños como a los docentes con el fin de “transitar juntos un proceso de creación que permita la reflexión”, indican desde la Municipalidad.
Las bases y condiciones pueden consultarse en www.seguridadvial.gov.ar.

Los cuentos se recibirán hasta el 31 de julio.