La Kultural y Nuevo Encuentro organizaron el sábado una jornada de concientización, información y repudio sobre los numerosos casos de violencia institucional ocurridos en nuestra ciudad.
Los organizadores plantearon que la problemática “es moneda corriente en prácticamente cada localidad del país”. Con la actividad del sábado se sumaron a la campaña nacional contra la violencia institucional.
“No queremos que ningún pibe, ni ninguna persona sufra acosos, amenazas ni golpes a manos de las fuerzas policiales ni de ninguna de las fuerzas de seguridad, como tampoco queremos el silencio, la complicidad, la negligencia y la desidia en las que están inmersas las fiscalías locales” expresaron los referentes de la agrupación.
“Mientras que concejales presentan proyectos que denigran, estigmatizan y discriminan a compatriotas de nuestras localidades, nosotros les respondemos con que la solución está en la Educación y en la creación de oportunidades para cada uno de los que pueblan el suelo de nuestra Patria” agregaron.