El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Giovanettoni participó en Luján del acto de apoyo a la candidatura de Julián Domínguez

El Intendente Municipal Fabio Giovanettoni participó este sábado del multitudinario acto realizado este sábado en Luján, para el lanzamiento de la “Mesa Sindical Julián 2015”, en apoyo a la candidatura a Gobernador de Julián Domínguez. 
 En el acto hubo más de 40 gremios y 1.200 dirigentes sindicales, además de 45 intendentes. 

De nuestra zona estuvieron, además de Giovanettoni, Osvaldo Cáffaro (Zárate), Ricardo Casi (Colón), Marcelo Skanski (Carmen de Areco) e Ismael Passaglia (San Nicolás). 
 En su discurso, Domínguez hizo mención a Vuelta de Obligado: “Somos hijos de los sueños de San Martín, Rosas, la Vuelta de Obligado, Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina”.