Las últimas reuniones desarrolladas entre los intendentes kirchneristas permitieron confirmar que es alta la posibilidad de que la boleta que encabecen los mandatarios que sean candidatos en las primarias estén pegadas a todos los cuerpos de boletas del Frente para la Victoria.
De tal forma, la boleta de Fabio Giovanettoni y su lista de concejales podría aparecer en dos “sábanas”: la encabezada por Florencio Randazzo y la liderada por Daniel Scioli.
Consultado sobre el tema, Giovanettoni confirmó esa posibilidad: “Yo, por una cuestión institucional, siempre tuve contacto con el gobierno nacional y con el provincial, porque necesariamente debemos tener una apoyatura. Este año se presenta una situación atípica. He participado de reuniones en la Federación Argentina de Municipios y con otros intendentes de la provincia y si bien no se cristaliza oficialmente todo indica que los intendentes que adherimos al Frente para la Victoria tengamos la posibilidad de no tener que determinar por una opción ni por otra sino ir con las boletas del compañero Florencio y el compañero Daniel”.
Para el actual Intendente, “esto está prácticamente acordado y hay posibilidades amplísimas y puede que también pase con las boletas de Gobernador entre Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza”.