El presidente del comité local de la UCR, Pablo Quiroga, desmintió hoy parte de las declaraciones formuladas por el precandidato Germán López.
En declaraciones a La Radio 92.3, el exdiputado sostuvo que Quiroga “ofreció el espacio del comité”, en donde se reúnen dos veces a la semana.
En un comunicado emitido esta tarde, Quiroga sostuvo: “Desde la presidencia que ejerzo como presidente de la UCR jamás se le ha ofrecido, al Sr. López ni a su sector interno, desde mi parte el uso del comité local”.
Por el contrario, sostiene el dirigente, “a petición mediante nota cursada hacia mi persona, suscripta por el Sr. López como por el Sr. Bronce y en el marco de las buenas relaciones, cordialidad como también el ser orgánico procedimos junto con la Comisión Directiva a brindar el uso del salón partidario que es común a todos los afiliados a nuestro centenario partido”.
La aclaración, indicó Quiroga, tiene la intención de “no entrar en malos entendidos y salvar así las formalidades en las instituciones que son tan importantes para el funcionamiento de nuestra democracia”.