Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Robo en una gomería

Delincuentes desconocidos ingresaron anoche a una gomería ubicada en Rómulo Naon, casi 3 de Febrero. 
El propietario del lugar, un hombre de 36 años, constató el ilícito cuando llegó al lugar para guardar su automóvil, aproximadamente a la 1.30. 

Los ladrones se llevaron una moto Gillera Smash 2008 color gris que no tenía patente y no contaba con medidas de seguridad por estar en el interior de un lugar cerrado. También se hicieron con dos pistolas de aire y llaves “T” de diferentes medidas. 
 La causa fue caratulada como “Hurto de motovehículo” y la investigación recayó en la UFI 7, que se encuentra en turno.