El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Shakespeare en versión clown en el Siripo

Esta tarde habrá dos funciones de la obra clown “Qué sueñito que tengo esta noche de verano”, en el teatro Siripo, en Oliveira Cezar y Salta. 
La adaptación para toda la familia de la obra de William Shakespeare se presentará a las 15 y 17 horas. 

La obra formó parte de la programación del quinto Festival Shakespeare de Buenos Aires en el mes de febrero. 
También fue ganadora en el rubro infantil y obtuvo el premio a mejor vestuario en el concurso de la Comedia Municipal de La Plata, este mismo año. 
El valor de la entrada es de 40 pesos, y puede comprarse media hora antes de cada función en el mismo teatro.