El dirigente Juan Correa, precandidato a Intendente Municipal del Frente para la Victoria, confirmó que presentaron los avales ante la Justicia electoral, aunque reconoció que “es una locura tener cuatro listas en San Pedro”.
Correa indicó que siguen trabajando “para ver si podemos tener una lista de unidad y voy a pregonar por esto, porque todos tenemos que apuntar a que sea una sola nómina”.
Consultado sobre la forma en que debería armarse la estructura local del Frente para la Victoria, agregó: “Creo que en el sector de Pángaro hay una vasta experiencia en administración. Uno de los problemas más grandes que tiene San Pedro es que lo que ha definido este chico Giovanettoni está bastante enquilombado y se lo lleva puesto. No podemos pensar en desarrollo en lo que sea trabajo o todo lo que está fuera de la estructura municipal en estas condiciones”.
Sobre el actual Intendente, sostuvo que “Givoanettoni puede ser concejal, puede optar a una Diputación o una Senaduría, pero seamos claros, Fabio es una persona que llega a estar en una instancia como la que está hoy por una renuncia de otro Intendente, porque desde el sector político, él viene de los Bomberos”.