El Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, respondió a las acusaciones de Mariano Vlaeminck sobre posible “incentivación” a dirigentes para que cambien de sector.
“Es una falta de respeto hacia los compañeros que van en la lista y los que apoyan esta lista porque más que atacar a mi persona, que no me preocupa, ofende a los compañeros” indicó Marelli.
En relación al caso puntual de San Antonio de Areco, dijo que “estuvimos permanentemente con ellos, apoyándolos, bajamos asiduamente, y es también ofender la moral de los compañeros que se puedan dejar comprar”.
Marelli entiende que la denuncia forma parte de una campaña contra la actual conducción de ATE: “Estamos hablando de un gremio, no de una campaña política partidaria. El proyecto es colectivo, hemos avanzado después del unicato que veníamos sufriendo en el Municipio y en la Provincia. Esto es un atentado contra ATE. Este muchacho es la herramienta para tratar de sacar a ATE del medio. Es el gremio que molesta, que no arregla, y que sigue en la lucha. La historia de ATE no nace hace un año y medio con este pibe, nace hace diez años atrás”.