El precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Matías Monfasani, confirmó que, en una reunión con Sergio Massa, el líder de ese espacio político avaló la presentación de diferentes listas en las primarias.
“En realidad, nosotros tratamos siempre de que haya un consenso con Ariel (Ramanzini) para tener una lista única, pero no se logró. Charlamos hasta el día previo al cierre de listas, y después tomamos la decisión por pedido de gente que rodea a Sergio de presentar una lista diferente” explicó.
Monfasani adelantó que vio “como positivo el planteo que hizo el presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, para una coalición, y hacer un acuerdo para después de Diciembre”.
El dirigente del Frente Renovador entiende que, luego de las primarias, “va a haber una polarización entre tres listas, y aspiramos a tener un caudal de votos que no se sentiría representados ni por el Frente para la Victoria ni por el PRO”.
Posteriormente, sostuvo que, si llega a ser Intendente de San Pedro, “lo primero que voy a hacer es llamarlo para que sea mi Jefe de Gabinete, y el intendente que asuma va a tener que acordar para gobernar, porque va a ser imposible”.
Para Monfasani “es la persona que creo que puede llegar, con su experiencia y trayectoria y por cómo va a quedar el HCD conformado”.