El precandidato a Intendente por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Rodolfo Alberto Sosa, se mostró confiado en los resultados que obtendrá durante las PASO, e incluso en las generales.
“Vamos a ganar, porque es impresionante la cantidad de adhesiones que tenemos en Facebook” indicó el postulante del espacio que tiene como precandidato a Presidente a Alejandro Bodar.
“Nuestro gobierno y nuestro proyecto van a terminar con los privilegios, porque no puedo ser Intendente, tomar un asistente barrial o fomental con un salario importante cuando a la comunidad le está faltando dinero” explicó.
A modo de ejemplo, dijo que recortará la plantilla de profesionales en la Secretaría de Obras Públicas: “Para qué quiero cinco profesionales si con un arquitecto voy a hacer una tromba en San Pedro. Voy a quedar en la historia de San Pedro” dijo, esperanzado.
Consultado sobre las dificultades económicas que presenta el Municipio, dijo que comenzará con una mejora en la administración del Hospital. También habló sobre la puesta en marcha de obras de infraestructura.
“Acá lo que falta es decisión, porque si voy a arreglar por arriba, solo lo estoy cubriendo. Yo quiero arreglar ese pozo y que pase por arriba un avión y que el bache no se abra más” agregó.