El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Vecinos fotografiaron a un delincuente cuando escapaba tras robar en una casa

Vecinos de la zona de Ayacucho y Manuel Iglesias, indignados por la sucesión de hechos delictivos ocurridos en la zona, hicieron llegar a “Noticias San Pedro” las imágenes que acompañan esta noticia. 
En ellas, se deja testimonio del robo perpetrado en la tarde de ayer, a plena luz del día, a una vivienda de la zona. 

El sujeto al que se ve en las fotos, sale de una casa con una computadora y una guitarra que acababa de sustraer, saliendo por el patio de la propiedad asaltada. 

“Ya no se puede vivir en el barrio con esta gente, porque los mismos parientes lo apañan. Por supuesto, llamamos a la policía e inmediatamente vinieron, constataron que había roto la puerta traerá de la casa, y como siempre pasa, el ladrón desapareció” indicó uno de los vecinos.