El Segundo Jefe Departamental Comisario Inspector Raúl Hevia, asumió formalmente esta mañana como Jefe Distrital interino, en reemplazo de Juan Monje.
Hevia consideró que Monje “hizo una muy buena gestión, y vamos a proseguir con la misma, hasta tanto designemos un nuevo jefe, cuando lo disponga la superioridad”.
El funcionario policial detalló que “es nativo, oriundo de San Nicolás”, y recordó que “trabajó en la zona siendo más joven”.
“La idea es seguir adelante, apoyando a la ciudad, que esté mejor día a día. Tuvimos una entrevista con el señor Intendente, que me recibió muy bien, fue muy amable” explicó.
Consultado sobre quién quedará a cargo de la Distrital en el futuro inmediato, agregó: “Se está hablando, consensuando, y queremos buscar la mejor alternativa”.
Hevia prefirió no profundizar sobre la detención del titular de la Comisaría 3ª de San Nicolás y cuatro de sus colaboradores: “Con respecto al caso no podría dar mucha información pero eso no va a afectar en nada nuestro trabajo. Fue un caso aislado, de personal aislado. Está trabajando la Fiscalía, con nuestra colaboración para individualizar y no generalizar”.
Finalmente, confirmó que el comisario Fabián Gallo seguirá, momentáneamente, siendo el titular de la Comisaría local.