Bennazar: “La gente está muy descreída, si tiene a los 13 candidatos enfrente, no le cree a ninguno”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Diego Juan Bennazar, precandidato a Intendente por Compromiso Federal, cerró su campaña con una donación al área de enfermería del Hospital.
Esta mañana, acompañó en su visita a San Pedro al primer candidato a Parlamentario del Mercosur, José María Vernet, ex Gobernador de Santa Fe.
En declaraciones a La Radio, utilizando sus diez minutos de propuestas, dijo que de llegar a la Intendencia desvinculará el área de pediatría del Hospital del sector de adultos, como paso previo a la construcción de un Hospital Pediátrico.
“La gente está muy descreída. Si les pongo a los 13 candidatos enfrente no les cree a ninguno. No hay que votar la mejor propuesta de lo que un candidato puede llegar a decir, sino ver a través de la vida del candidato lo que hizo o no hizo” expresó.