Julián Chiorazo, el niño sampedrino de 14 años que fue trasplantado del corazón el 16 de julio, cumplió uno de sus sueños y recibió la visita del arquero de River Plate, Marcelo Barovero.
El jugador visitó la sala de internación de Cuidados Intermedios y Moderados especialmente para ver a Julián, quien había dicho que su sueño era conocerlo.
La gestión fue realizada por la Fundación Garrahan y el Club Atlético River Plate.
Barovero le regaló a Julián el equipo completo de arquero de River, con el escudo de la recientemente conquistada Copa Libertadores y la firma de todo el plantel millonario.
"Te espero en la cancha cuando quieras para presentarte a todos los chicos", le dijo Barovero, quien también estaba muy emocionado con su visita al Hospital. Tanto que lo que empezó como un encuentro con Julián terminó con el ídolo visitando a otros pacientes internados, también fanáticos de River, y con la promesa de volver para traer alegría a los chicos” explicaron desde la Fundación.
“Por la tarde, Julián fue dado de alta y podrá vivir, nuevamente, con sus padres y su hermano mayor, también fanático de River” indicaron desde el Hospital.