Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Encuentran auto robado en Santa Lucía

Personal del Comando de Prevención Rural de San Pedro secuestró un automóvil robado en Santa Lucía. 
 Un llamado de al servicio telefónico de emergencias de la policía puso en alerta a los efectivos de la patrulla sobre el vehículo abandonado en el camino al Circuito Panorámico del Oeste. 

El auto había sido sustraído anoche durante un robo a una vivienda en la zona rural cercana a Santa Lucía, del que no trascendieron detalles para no perjudicar el avance de la investigación. 
La Fiscalía dispuso que luego del trabajo de la Policía Científica, el rodado fuera restituido a su legítimo propietario.