El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, se refirió al acuerdo firmado ayer con el Departamento Ejecutivo sobre el funcionamiento de la guardia del Hospital.
“Es prácticamente el acta que no se firmó por culpa de esos audios. Se recapacitó de las dos partes para firmar el acuerdo” indicó.
“Nos hemos reunido a charlar con parte del ejecutivo para bajar los decibeles, nos encontramos con el intendente y surgió el compromiso de llamarnos para volver a charlar. Reconocimos de las dos partes que estuvimos equivocados” agregó el dirigente sindical.
“Yo creo que uno se desboca, no tendríamos que haber entrado a la conferencia de prensa de esa forma. Públicamente lo reconocí y llamé a que bajemos los decibeles de las dos partes” agregó en el mismo sentido.
Además, confirmó que el diálogo incluyó la situación de los profesionales que fueron suspendidos luego de que trascendieran los audios de una conversación privada de whatsapp: “Yo creo que esta semana o la otra se va a solucionar. No tienen nada los audios de whatsapp y les tienen que devolver el dinero que les quitaron en ese mes que estuvieron suspendidos”.