El candidato a Intendente de Cambiemos, Cecilio Salazar, visitó hoy la sede de la Empresa Nicoleña de Tratamiento de Residuos.
Acompañado por parte del equipo de “Cambiemos”, integrado por los distintos sectores de la fuerza, Salazar se interiorizó del funcionamiento de la empresa, con el objetivo de aplicar esa experiencia en nuestro distrito.
En declaraciones a La Radio, el candidato también habló sobre la polémica generada en torno al incremento de los salarios de los empleados municipales.
“Yo provengo del movimiento obrero organizado y no voy a estar en contra de los trabajadores. Lo que hay que hacer es salir del microclima en el que cada uno se preocupa por su situación particular. A veces cuando defendemos un interés perjudicamos otro” indicó.
“Seguramente en los próximos días hablaremos con los compañeros porque también provienen del movimiento obrero. Lo que más me preocupa es que se produzca en San Pedro un desgobierno, que las soluciones que se vayan tomando de aquí en más afecten seriamente al Municipio” agregó el dirigente.
De todos modos, consideró: “No creo que sea tan grave el aumento a los trabajadores. Supongo que si el ejecutivo lo resolvió así es porque saben cómo van a pagar esos salarios. No creo que sean tan irresponsables”.