El Intendente Fabio Giovanettoni habló sobre el desarrollo del festival Mastai, que tuvo lugar el sábado en el Balneario Municipal, con una asistencia que superó largamente las 40 mil personas.
“Cuando yo anuncié la idea de instaurar el Mastai nuevamente en San Pedro tenía varias intenciones. La primera recuperar la fecha para San Pedro y poder tener continuidad” indicó el mandatario, en declaraciones a La Radio 92.3
Giovanettoni destacó la importancia “para la ciudad de poder instaurar una fecha tan importante en el calendario” y confirmó que el tema estuvo presente en las reuniones con los organizadores y con el intendente electo Cecilio Salazar.
En cuanto al balance económico para el Municipio, agregó: “En el transcurso de los días previos he visto a mucha gente de San Pedro trabajar en el armado y desarmado del predio. Vi cómo muchos comerciantes tuvieron la posibilidad de generar un ingreso mayor, las plazas hoteleras, sumado a lo que ingresa a la Municipalidad establecido en el contrato“.
Acerca de la masiva presencia de puestos callejeros y venta ambulante, pese a la prohibición, explicó: “En realidad, esa zona fue complicada. Eso también superó nuestras expectativas. La cantidad de puestos. El personal de inspección trabajó a destajo porque también teníamos que cubrir la actividad gauchesca y la nocturnidad de ese fin de semana”.