El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

El río superó el nivel de evacuación y se espera un promedio de 3,87 en febrero

Click para ampliar
Con 3,66 m frente al puerto local, el Río Paraná superó este domingo el nivel de evacuación fijado por el Instituto Nacional del Agua y la Prefectura Naval Argentina. 
La “onda” de creciente del Paraná llegó a la región norte de la provincia de Buenos Aires, con valores en alza. 

El último pronóstico, actualizado ayer, indica que el nivel del agua incluso crecerá en el mes de febrero, con un promedio de 3,87. 
El Instituto Nacional del Agua prevé un “sostenimiento de caudales altos entrantes al tramo mantendrá los niveles muy por encima de los de evacuación” y agrega que “todo el valle del Paraná está afectado por la crecida, situación que no cambiaría en el resto del verano”. 
Decenas de familias ya fueron evacuadas o se retiraron por sus propios medios en la zona de islas. 
Amplios sectores de clubes y campings de la costa quedaron tapados por el agua y hay un seguimiento a la situación en sectores como Bajo Cementerio, Bajo Puerto, La Tosquera y Canaletas.