Sorpresivamente, la Justicia ordenó verificar las imágenes de cámaras de seguridad de diversas sucursales de bancos céntricos en la ciudad de San Pedro.
La investigación está relacionada con la búsqueda de Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci, los sicarios del narcotráfico que escaparon de la cárcel hace 11 días.
En medio de una búsqueda con miles de efectivos de diversas fuerzas, una mujer dijo haber visto el martes, poco después de las 7, un vehículo con tres personas que se parecían a los prófugos.
Uno de ellos le habría preguntado en donde estaba ubicado el banco Santander Río.
Ante el dato, la Justicia ordenó el secuestro de imágenes de los cajeros de los bancos Macro, Galicia, Provincia y Santander. También se llevaron videos de las cámaras del monitoreo.
Los procedimientos estuvieron encabezados por la Dra. Verónica Marcantonio, Fiscal General interina del Departamento Judicial San Nicolás.
Si bien no se conocieron los resultados finales del análisis de las imágenes, resulta al menos llamativo que los prófugos que encabezan la lista de los más buscados de Interpol se muestren en una zona poblada, tomen contactos con vecinos y busquen un cajero automático, a sabiendas de que van a ser filmados y rápidamente identificados.