El bloque del Frente Renovador acompañó el proyecto de emergencia administrativa municipal, aunque advirtió sobre sus resultados.
Ariel Ramanzini pidió respuestas en 90 días. “Espero que en ese tiempo podamos tener una respuesta en cuanto a las medidas adoptadas a la baja del déficit, un programa de equilibrio fiscal y desendeudamiento, que empiecen a prestarse los servicios por los que la gente paga las tasas, salir de la asfixia financiera, que la gente vuelva a confiar en el Estado Municipal” dijo el edil.
Además, pidió que “entre todos los concejales que trabajamos en la comisión investigadora hagamos una presentación ante la Justicia para que se determine si hubo responsabilidades”.
Para fundamentar su pedido, recordó que “surgieron en la investigadora muchísimas irregularidades, y con el transcurso del tiempo es hora de hacer una presentación, con el acompañamiento de todos los que participamos, ante la Justicia para que determine si hubo responsabilidad de los funcionarios que nos llevaron al lugar en donde nos encontramos”.