Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Clausuran un taller no habilitado y secuestran una moto

En el marco de inspecciones realizadas en distintos comercios, la policía clausuró un taller mecánico que carecía de habilitación municipal y libro de registro policial y tenía una moto con pedido de secuestro.
El procedimiento tuvo lugar ayer al mediodía en el comercio de Av. 11 de Septiembre y Brenan.

El lugar no tenía el certificado de habilitación pero, además, contaba con una moto Gilera que tenía pedido de secuestro activo por pedido de la Fiscalía N° 7.
Al momento de la inspección estaba presente el propietario del rodado, un hombre de 34 años, quien fue aprehendido por el delito de “Encubrimiento”.

En tanto, el rodado en cuestión fue incautado.