Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Intentó robar, lo persiguieron, lo golpearon y lo detuvieron

Un ladrón que intentó robar ayer elementos del interior del habitáculo, entre ellos un teléfono celular, de un camión estacionado en Ruta 1001 y Salta, fue sorprendido y perseguido. 
“Llegando al FONAVI lo interceptaron y lo golpearon un poco al muchacho” informó el Subcomisario Juan Catalano. 

 El personal policial fue alertado de lo sucedido y llegó hasta calle Casella, en donde aprehendió al sujeto. 
 La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones por “Tentativa de hurto” y que el aprehendido permanezca alojado en la Comisaría local, antes de ser remitido a sede judicial.