|
Foto La Radio 92.3 |
El Intendente Cecilio Salazar se reunió esta mañana con autoridades de la clínica San Martín y luego con representantes de los trabajadores que marcharon desde el Ministerio de Trabajo.
Al término de los encuentros, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, informó que Salazar gestionó con distintas obras sociales la posibilidad de que adelanten parte de la facturación habitual que tienen con la clínica.
Entre otros, Salazar se comunicó telefónicamente con Gerónimo Venegas (OSPRERA) y Jorge Macri, Intendente de Vicente López y presidente del grupo BAPRO, para que agilice gestiones ante el PAMI. Ese dinero sería destinado exclusivamente al pago de salarios adeudados a los trabajadores, que no cobran desde el mes de febrero.
“La intención es garantizar el cobro de sueldos y las fuentes de trabajo, queremos que se cree una comisión de trabajo que tenga claramente la participación activa de los trabajadores para que todos logren diseñar un plan para mantener las más de 50 fuentes de empleo” agregó Corti.