La familia de Ariel Lido Gomila anunció una primera marcha pidiendo Justicia por el asesinato del productor.
Será el viernes 6 de mayo, a las 18.30, desde Mitre y 3 de Febrero hasta la plaza Constitución, en donde los participantes compartirán una misa en memoria de Gomila, a tres meses de su muerte, aún impune. Los participantes podrán llevar velas.
En un comunicado, la familia de Gomila explica que decidieron emprender “además del recorrido de las vías legales y formales, un camino de acompañamiento social que colabore con el fortalecimiento de los elementos que hasta aquí ha recogido la causa”.
En otro párrafo sostienen: “SOLOS NO PODEMOS y solos ninguno de nosotros puede, como sampedrinos, hechar luz sobre las oscuridades de la inseguridad, del poder corrompido y del flagelo de la droga, entre otros; por eso los invitamos a CAMINAR POR LA LUZ”.
Los convocantes advierten que confían “en que los del campo y la ciudad, los del centro y la periferia, los que mucho tienen y los poco pueden contar, los jóvenes y los adultos, los que han sufrido la violación de sus derechos y los que temen hacerlo, TODOS acompañarán nuestro pedido de JUSTICIA y de un SAN PEDRO SANO”.