El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Visitas y sorteos en el Paleontológico por el Día Internacional de los Museos

El Museo Paleontológico “Fray Manuel de Torres” abre sus puertas este miércoles 18, en el Día Internacional de los Museos. 
Durante la jornada, sampedrinos y visitantes podrán conocer sus salas y las principales novedades, de 9 a 12 y de 15 a 18, con entrada libre y gratuita. 

Quienes asistan podrán participar en el sorteo de cinco videos documentales sobre San Pedro y un ejemplar del libro “Fósiles de la Región Pampeana”, con todos los hallazgos realizados por el Grupo Conservacionista de Fósiles.