Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Otro boliche clausurado por presencia de menores

Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad clausuró esta madrugada otro local de expansión nocturna. 
Tal como ocurrió en todos los casos de las últimas semanas, los inspectores y efectivos de la policía local encontraron menores en el interior del comercio. 

 En este caso, se trata del boliche HH, que se trasladó recientemente a calle Pellegrini. 
Las actuaciones contravencionales fueron elevadas al Juez de Paz, que dispondrá la sanción que corresponde en este caso.