Náutico campeón infantil y pre infantil de canotaje por equipos en el Argentino de Menores

El Club Náutico San Pedro obtuvo un doble campeonato por equipos durante el Argentino de Canotaje de Menores que se disputó en Colón.  Con la participación de 26 palistas, el equipo compitió junto a otros 30 clubes de todo el país (incluyendo a las escuelas Canaletas y El Ribereño) en pruebas de 1000 metros en botes K1, K2 y K4 para la categoría Menores, y en distancias de 1000 y 2000 metros en modalidades K1, K2, C1 y C2 para las categorías Pre Infantiles e Infantiles. En juego estuvieron las copas por categoría, otorgadas según la puntuación por equipos   Náutico logró los siguientes objetivos:   🛶 Campeones Argentinos por equipos en la categoría Pre Infantil, revalidando el título conseguido el año pasado y logrando el bicampeonato argentino   🛶 Campeones Argentinos por equipos en la categoría Infantil, consolidando su supremacía en esta disciplina   Además, en la categoría Menores, dos tripulaciones lograron llegar a la Final A en K2, ubicándose entre los

Silva: “Con esta situación, la cooperativa no dura más de 45 días”

El tesorero de la COOPSER, Oscar Silva, dijo hoy a “Equipo de Radio” que si se mantiene la resolución del Juez Arias que congeló las tarifas, “es imposible que la cooperativa dure más de 45 días”. 
Aunque sostuvo que “no va a cerrar, porque alguien va a tener que distribuir la energía eléctrica”, dejó en claro que es necesario que, en forma urgente, se adopten medidas que impidan la caída de la economía de la cooperativa. 

 Silva se refirió a las posibles medidas para mitigar el impacto sobre la COOPSER y sobre los asociados: “Esta situación se genera por un cambio político. El gobierno anterior, a los efectos de que el asociado no saque más dinero de su bolsillo, la mantuvo con subsidios por medidor o por el plan de convergencia nacional. Eso eran aproximadamente 5.800.000 pesos por mes. Ese dinero no lo tiene más la cooperativa. A su vez el valor al que compramos la energía se nos fue de 1 millón a 3 por mes”. 
Para el directivo, “la única solución para que se pueda proseguir en estas condiciones es ver de dónde salen esos 8 millones de pesos, y para beneficio de COOPSER y los asociados es que los ponga el gobierno, algo que no se va a dar”. 
 Finalmente, reiteró que “no es la cooperativa la que fija el valor del kilovatio, que es el mismo para Baradero, San Pedro, Ramallo y las otras ciudades de la zona norte” y que “tampoco dependen de nosotros las resoluciones judiciales”.