Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Ciclista herido de un puntazo en una pierna por un motociclista

Foto ilustrativa
Un joven de 18 años fue agredido físicamente por un motociclista, aproximadamente a las 20 del viernes. 
La víctima formuló la denuncia ayer, en la Comisaría local, dando cuenta de que el incidente se produjo en Las Provincias y Saavedra. 

Según lo expresado ante la policía, cuando circulaba en bicicleta fue increpado por un motociclista quien, sin detener la marcha, lo agredió con un elemento punzante en una pierna, para luego darse a la fuga. 
La herida no reviste mayor gravedad, por lo que la causa que se instruye en la Fiscalía en turno fue caratulada como “Lesiones leves”.