El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

FEB definió medidas de acción y una movilización tras las vacaciones

El Congreso Extraordinario de la FEB definió hoy una serie de medidas de acción gremial, a consensuar dentro del Frente Gremial Docente Bonaerense, y una movilización en la ciudad de La Plata para el próximo 1 de agosto.
Los congresales se reunieron esta mañana en la Sede Central del gremio y votaron una batería de medidas para implementar durante la fecha prevista para el regreso a las aulas. 

Al mismo tiempo, convocaron a una movilización en la capital provincial, en tanto no exista un gesto claro por parte del Gobierno de iniciar una recomposición salarial para el sector. 
“No descartamos un paro”, advirtió la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y explicó que “todo dependerá de la voluntad que manifiesten las autoridades provinciales de comenzar a dar soluciones reales a los problemas que venimos planteando los gremios”. 
El Congreso de la entidad, que permanece en estado de alerta y movilización, se autoconvocó para el próximo 10 de agosto, con el fin de analizar los posibles avances de la Comisión Técnica Salarial que trabajará el 9 de ese mes.