El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Sustraen herramientas, dinero y armas en un campo de La Bolsa

Delincuentes ingresaron anoche al campo “La Base”, de la zona rural, y se llevaron diversos elementos de valor. 
El predio, de unas 60 hectáreas, está ubicado en el cuartel XIX, paraje La Bolsa, a unos 17 kilómetros de Santa Lucía. 

Su cuidador salió ayer, alrededor de las 19.30, y regresó poco antes de las 22. Cuando llegó, constató que los ladrones ingresaron a un galpón y a la vivienda, luego de ejercer violencia sobre las cerraduras y candados. 
El botín comprende varias herramientas de mano, dinero en efectivo en una cantidad no precisada y dos escopetas. 
Tomó intervención la UFI 11 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como “Robo”.
El hecho da cuenta de la desprotección que sufren los habitantes de ese sector de la zona rural del partido de San Pedro. Como se menciona en otro párrafo, el lugar se encuentra a 17 kilómetros del destacamento de Santa Lucía, y a unos 35 kilómetros del puesto de Policía Rural en la ruta 191.