Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Daño y robo en una remisería

Desconocidos ingresaron esta madrugada a la remisería “Cuore”, ubicada en Av. 3 de Febrero 1295. 
Personal policial que realizaba una recorrida por la zona constató un daño en el vidrio frontal y todo el interior de la oficina revuelta. 

Luego de que el propietario, Mario Aldama, llegara al lugar, pudieron verificar que faltaban tres bicicletas, una garrafa de 3 kilos, una base de comunicaciones y tres radios. 
Dentro de una cochera contigua que se alquila a particulares, había un vehículo al que los delincuentes revisaron, pero del que no se llevaron nada. 
Los ladrones tras abrir un portón con una llave que encontraron colgada de un candado.