La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente Cecilio Salazar, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
La reunión se produjo en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Salazar llevó una carpeta con 14 puntos, entre los que se incluyen la iluminación de los accesos, el seguimiento de las obras en la ruta 191, el dragado del puerto, el financiamiento para un plan hidráulico que impida las inundaciones y un proyecto de urbanización de villas y asentamientos.
También se habló sobre la imprescindible ayuda para pagar el medio aguinaldo de diciembre y la compra de móviles para seguridad.
Campbell sostuvo que junto a los intendentes, "esperamos solucionar temas heredados, mirar para adelante y ver cuáles son las cosas que la gente necesita para mejorar su calidad de vida".
"Hoy se ven las obras que han comenzado, el derrame de los diez mil millones de pesos que la Provincia ha enviado para obras de seguridad e infraestructura, y seguramente se van a ver muchas más obras a lo largo de estos cuatro años", indicó.
En tanto, Salazar dijo que "la reunión fue muy positiva, excelente para San Pedro. María Eugenia siempre tiene una atención especial para nosotros. Muchos intendentes que vienen desde antes están gratamente sorprendidos. No pasaba que te atendieran acá y te fueran a visitar, a recorrer las obras".