El intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana, en “Equipo de Radio” a la posibilidad de que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio, deje su cargo.
“A mí no me ha dicho nada” afirmó Salazar, tras las versiones que cobraron fuerza esta semana.
Salazar relacionó directamente las versiones con el desdoblamiento del área y la designación de Alfredo Camiletti en la Secretaría de Planificación: “Tuve la decisión de desdoblar la Secretaría de Obras Públicas porque es demasiado grande, tengo la posibilidad de generar muchas cosas, pero cuando pido desde un cordón cuneta hasta una depuradora, me piden el proyecto. Ese es el punto débil que tengo, y el que tiene Obras Públicas. Así que necesito gente que esté específicamente dedicada a elaborar los proyectos”.
Además, confirmó que incorporarán técnicos y personal al área para profundizar el trabajo.
“A la gente le pido que me mida no por la cantidad, sino por la calidad. Siempre comparan con el anterior, y yo no me quiero comparar. Los opositores están dedicados únicamente a criticar, la oposición por la oposición misma, ese tipo de oposición solo contribuyó a destruir San Pedro” cuestionó.
Salazar también desmintió que haya mantenido contactos con Martín Noseda para ofrecerle la Secretaría, en caso de que se confirme el alejamiento de Ponzio. “No hablé en ningún momento con Martín Noceda” expresó.
Finalmente, envió un mensaje “para adentro y para afuera”: “Conduzco yo, y si a alguno no le gusta, lo lamento”.