|
Liniers y Sargento selada, el lugar del incidente |
Un hombre permanece internado en grave estado como consecuencia de una brutal golpiza durante un episodio delictivo, en la tarde de ayer.
El incidente se registró en Liniers y Sargento Selada, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a vendedores ambulantes.
Al no lograr su objetivo, los malvivientes comenzaron a arrojarles piedras, algunas de las cuales cayeron cerca de un grupo de vecinos que participaban de una reunión familiar.
Uno de ellos se acercó a reprochar la acción y fue brutalmente agredido por uno de los malvivientes, que le propinó varios puñetazos en el rostro, lo que provocó que cayera al piso, en donde lo siguió golpeando a patadas.
Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó al Hospital, en donde los médicos confirmaron que presentaba traumatismo severo de cráneo con hemorragia cerebral, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones. Su estado reviste extrema gravedad y su vida corre riesgo.
El agresor estaría identificado. Esta mañana se realizaron diligencias de allanamiento ordenadas por la UFI 5, aunque arrojaron resultados negativos.