El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Interesante disertación de Vicente Battista sobre literatura policial

El notable escritor Vicente Battista brindó ayer una charla en la Sociedad Italiana, en el marco de la tercera edición de la Feria del Libro del Escritor Sampedrino. 
La disertación recorrió los caminos de la literatura policial, con anclajes en lo más profundo de la historia, desde Sófocles hasta Chandler, pasando por La Biblia, el ineludible Edgar Allan Poe y la crónica periodística argentina devenida en arte, con Roberto Arlt como emblema. 

El cierre de hoy tiene como protagonista a Silvio Velo. El mejor futbolista no vidente de la historia presentará su libro “Cuando hay voluntad, hay mil maneras”, alrededor de las 20. 
Antes, durante la tarde, habrá distintas actividades, como la presentación del nuevo libro de la escritora infantil Verónica Farabolini.