Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Intentó robar, escapó y fue atrapado: tenía pedido de captura

Un joven de 23 años fue detenido ayer luego de ingresar a una vivienda para perpetrar un robo. 
Una llamada al teléfono de emergencias telefónicas 101 alertó a la policía, que inmediatamente desarrolló un operativo en Joaquín V. González e Independencia. 

 La víctima, un hombre de 24 años, indicó a los efectivos que instantes antes había observado al ladrón, que estaba en el interior del predio de su vivienda y había preparado distintos elementos para perpetrar el robo. 
El delincuente se dio a la fuga. Tras un rápido operativo cerrojo, fue identificado a pocas cuadras del lugar. 
Durante el cacheo sobre sus prendas de vestir fue secuestrado un cuchillo. 
El ladrón fue trasladado a la Comisaría local, en donde pudo constatarse que presentaba un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías 3.