La ex concejala Sandra Mari sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que “algunos concejales tienen cara de piedra”.
En relación a la polémica por la autorización para el cambio de razón social en el hotel “Marinas del Howard Johnson”, Mari sostuvo: “El tiempo nos ha dado la razón. Lisa y llanamente Iván Paz tiene cara de piedra. Pobrecito”.
Apuntando al joven edil, agregó: “No se enteró que habíamos cambiado el proyecto original, que habíamos puesto otro artículo que está mucho mejor redactado que el actual, porque no iba a las comisiones. Y que dice que la transferencia queda sujeta a que asuma todas las obligaciones contractuales e impositivas que tenía San Pedro Resort”.
Además, cargó contra los ediles que el año pasado se resistieron a votar la iniciativa y ahora, en el oficialismo, la impulsaron: “Iván Paz se la pasaba en el bloque y no iba a las reuniones. Sánchez Negrete faltó a 31 reuniones de comisión solamente en el 2015. El concejal Negrete nos debía seis dietas como sanción hasta el tratamiento de ese expediente”.