Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Contratarán una empresa sampedrina para terminar las obras en Obligado

La empresa concesionaria de las obras nunca finalizadas en el acceso a Vuelta de Obligado mantuvo contactos y cerraría un acuerdo en las próximas horas con una firma sampedrina, para que concluya con los trabajos. 
El Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que este jueves llegará a la zona el responsable de la adjudicataria “para tratar de cerrar y ultimar la negociación con la persona que van a contratar, que es (Daniel) Biscia”. 

Álvarez sostuvo que “vienen a ultimar detalles y ponerse a trabajar, sabiendo del compromiso que tiene esta gente (Biscia) con la ciudad, cada vez que se lo necesita”. 
Hoy, el grupo subcontratado por la empresa Grupo Vial, con apoyo de maquinarias municipales, avanzó en la reparación del camino alternativo, derrumbado por el desborde del arroyo “Los Cueros”. 
“El paso ya está casi terminado, falta poner material de rap con mezcla de tosca. Mandamos la motoniveladora para emparejar el material, porque la empresa no tiene motoniveladora” explicó el funcionario. 
“Habíamos tenido un informe de que se iba a tardar cinco o seis días para poder hacerlo, así que nos hemos comunicado telefónicamente con el dueño de la empresa. Le dijimos que accedíamos a tener el material para que pudieran hacerlo, a pedido de los vecinos. Trabajamos en conjunto con ellos” agregó.