La Cámara de Viveristas de San Pedro realizó anoche una cena de camaradería en coincidencia con su reunión anual, en las instalaciones de Independencia Fútbol Club.
Durante el encuentro, la entidad sumó socios al inicial número de 28 integrantes.
Abel Gaido, Presidente de la Cámara, dijo que quieren “lograr que estén todos” y si bien reconoció que “no va a ser hoy, pero sí dar el puntapié para seguir sumando”.
En la reunión, avanzaron en propuestas están destinadas a dar mayor dinamismo al sector, en relación a los productos que ofrece, la mano de obra que involucra, y su tradición.
Pablo Ojea, quien será el facilitador de este proceso en la cámara, contó: "Uno quiere priorizar como una nueva etapa, porque la función es de gestor desde los inicios. Muchas entidades de San Pedro les falta un gran trabajo interno. Esta cámara venía con una agenda con otras instituciones como FEBAPRI o INTA. Estamos acá, fue una primera invitación. Queremos visualizar el producto, San Pedro y la región. Es un recurso muy noble y uno de los nortes que queremos seguir es la calidad, y para eso tenemos el INTA San Pedro. Hoy es un inicio, hacia la participación, hacia una agenda de proyectos, y sobre todo que haya resultados".
En el encuentro estuvo también Roberto Miskus, quien hace poco fue el anfitrión del encuentro de FEBAPRI. El dirigente, destacó la importancia del trabajo que están llevando adelante los viveristas.