El Diputado Provincial Daniel Monfasani se refirió a la visita “express” de Sergio Massa y al encuentro de La Renovadora de la Segunda Sección realizado en San Pedro.
“No hablamos de política ese día, hablamos semana por medio, incluso por teléfono. El viernes llegó sin avisar, y llamó un rato antes. Charlamos en el Butti de cómo le fue en su recorrida en la zona y después de temas familiares” indicó Monfasani.
El referente del massismo en la Segunda Sección Electoral sostuvo que todavía no tiene definido cuál será su lugar en las próximas elecciones: “Voy a acompañar en donde Massa me diga. Voy a ir al lugar que él me indique. No hago planteos. Creo que me ha dado un lugar muy importante y no puedo desaprovecharlo”.
En otro orden, recordó que conoce al Intendente Cecilio Salazar desde la infancia. “Yo soy amigo de Cecilio, porque salgan algunos dirigentes a decir esto o aquello cuando hacemos una crítica, eso no va a cambiar. Tuvimos un intercambio de ideas con el tema de las inundaciones. Pero yo tengo mi punto de vista y no voy a dejar de decir eso porque se enoje. No hay por qué enojarse”.