El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Robo de “mecheras” en una tienda

Una tienda de ropa ubicada en Mitre al 700 fue escenario de un robo bajo la modalidad de “mecheras” esta mañana. 
Siguiendo las características de estos hechos, uno de los delincuentes (en este caso un hombre) entretuvo a la empleada simulando ser un cliente. 

Mientras tanto, la mujer cargaba entre sus propias ropas o un bolso varias prendas de vestir y otros elementos. 
 Una vez concretado el objetivo, salieron del comercio y se dieron a la fuga en una moto. 
Según trascendió, la encargada del negocio intentó dar aviso a través del botón antipánico, pero éste no funcionaba correctamente. 

(Foto ilustrativa)