El Fiscal Marcelo Manso tomó declaración, en las últimas horas de la tarde del viernes, al vecino que disparó a un delincuente durante un asalto en su vivienda, esta madrugada.
Por el momento, la investigación tiene a tres delincuentes imputados por el delito de “robo calificado en poblado y en banda”.
En tanto, el asaltado debía responder ante la Justicia sobre las circunstancias en las que disparó a no de los ladrones, y la tenencia de las armas secuestradas en su domicilio.
Cristian Damián Gonzáles, de 21 años, permanece internado en terapia intensiva del Hospital en coma, con una bala alojada en la cabeza.
Con una hemorragia masiva en el cerebro (que se desplazó de lugar por el hematoma), no responde a ninguno de los estímulos neurológicos y su estado es crítico.
La víctima del asalto, Héctor Otero, de 76 años, quien fue abordado por González y dos cómplices (también detenidos), fue citado por la Fiscalía 5 para prestar declaración sobre los hechos ocurridos alrededor de las 5 de hoy, en su domicilio de General Pueyrredón 260.