Los concejales Gerardo Pelletier y Ariel Ramanzini protagonizaron uno de los cruces más duros durante el debate por el aumento de las tarifas del transporte público.
Sin embargo, el intercambio no tuvo como eje la cuestión central, sino las críticas de Ramanzini sobre incumplimiento de promesas e “inobservancia de la ley” por parte del Departamento Ejecutivo.
“La única vez que lo vi trabajando es cuando fue a buscar bolsas de alimentos para hacer política. No voy a permitir que ponga en duda nuestra honestidad. Va a tener el momento en que va a reclamar la rendición de cuentas al municipio, y ahí tendrá las explicaciones” dijo Pelletier.
“¿Mi bloque le tiene que demostrar a usted lo que hago?” se preguntó Ramanzini en forma retórica. “Se enoja porque queremos que cumpla la ley. No se preocupe. Haga, no prometa y cuando lleguen no cumplan. La gente espera que todo lo que prometieron lo cumplan” expresó el edil del Frente Renovador.
“Déjese de cuestiones personales. No lo van a hacer mejor concejal ni más macho. No se trata de guapos. Estoy diciendo que hay inobservancia de la ley, y los argumentos que tengo son abundantes” agregó el concejal opositor.