En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el Intendente Cecilio Salazar y el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini, el mandatario comunal dio a conocer los motivos por los que considera que el edil se transformó en su principal opositor.
“Antes de las elecciones (del 2015) fue a pedirme que lo apoyara porque quería ser candidato del Partido Fe. Fue a hablar conmigo a Buenos Aires, y hay testigos” indicó Salazar en declaraciones al programa “Filosas” de La Radio 92.3.
“Sabe perfectamente bien que estaba acompañado por otra persona y estuvo dos horas y media o tres reunido conmigo en OSPRERA un día feriado” puntualizó.
Además, recordó que “durante los primeros tres o cuatro meses de gestión votó todo con nosotros, pero todo cambió cuando nombré a Horacio Frangi como presidente del Consorcio de Gestión”.
El Intendente dijo que Ramanzini “me propuso ser Presidente del Consorcio, me dijo que tenía un proyecto importante y que era la persona adecuada, pero yo tenía compromisos políticos anteriores y por eso se enojó”.